Cuando usted está tratando con asuntos muy personales como la quiebra, el cobro de deudas y la recuperación de automóviles, es importante que usted puede confiar en el abogado que está trabajando y una de las mejores maneras es saber algo acerca de ellos y por qué hacen lo que hacen.
Balam Letona es uno de cinco hijos, criado en California por sus padres inmigrantes guatemaltecos trabajadores.
De ellos aprendió el valor del trabajo duro, a respetar a sus semejantes y lo importante que es la familia. Con ese entendimiento, cuando usted viene a su oficina y se convierte en su cliente, Balam trabajara duro para usted, respetara su vida y lo tratara con el cuidado que aprendio de su familia.
Balam se convirtió en un abogado por muchas razones, pero sobre todo es su amor por ayudar a la gente, escuchar sus historias y ayudarles a un final positivo. Se tomará el tiempo necesario para escuchar, comprender su situación y ayudarle si puede. La ley del consumidor es su especialidad, pero haga clic en este enlace y aprenda más sobre Balam Letona y sus servicios.
Una de las razones por las que me hice abogado fue para ayudar a la gente. He tenido la gran suerte de que en mi bufete puedo ayudar a la gente. Ayudar a la gente normal como usted, como yo.
Me tomaré el tiempo para sentarme, escucharte y conocer tu historia. No sólo te haré preguntas sobre tu caso, sino también sobre tu vida personal, porque realmente quiero conocerte.
Me di cuenta de que la mejor manera de representar a alguien es saber acerca de ellos, sobre otros aspectos de su vida que tal vez un típico otro abogado realmente no se preocupan, pero yo sí. Llame a mi oficina, yo más que feliz de reunirse con usted para discutir su caso y escuchar acerca de su historia.