Audi Monterey Peninsula a dba de Cardinale GMC, ha sido demandado en el Tribunal Superior de Monterey por la presunta venta de un coche sin revelar que había estado en un accidente. Un hombre local compró un coche de la Seaside, CA concesionario y desconocido para él el coche había estado involucrado en una colisión anterior que sufren daños marco.
La demanda alega que el coche fue reparado, incluyendo el repintado de la parte delantera del pasajero para que pareciera nuevo y, supuestamente, para ocultar los daños de la colisión. El daño del marco todavía existe y el coche no es seguro para conducir. La demanda alega que Audi Monterey Peninsula sabía de la colisión y las reparaciones posteriores. La demanda alega que, a pesar de que Audi Monterey Peninsula conocía el accidente y la colisión, el concesionario puso el coche a la venta y lo vendió sin revelar la colisión anterior.
De hecho, la demanda alega que antes de la compra el hombre de la zona preguntó a Audi Monterey Peninsula si el coche había estado en un accidente o naufragio y el concesionario de Seaside, CA le dijo que nunca vendería un coche así. El hombre de la zona siente que todo fue una estafa de coches usados.
La demanda solicita daños reales, restitución, daños punitivos y honorarios de abogados. Además, la demanda solicita una orden judicial para exigir la divulgación de los daños por colisión anteriores al público y a los posibles compradores.
Cardinale GMC es una corporación que opera varios dba’s incluyendo Cardinale Way, Cardinale Automotive Group, Cardinale Nissan, Cardinale Mazda y Audi Monterey Peninsula. Algunos lugares se encuentran en Salinas, CA.
Si usted compró un coche que estaba en una colisión anterior, accidente o naufragio, entonces usted puede tener el derecho legal de exigir que el concesionario de automóviles comprar de nuevo su coche.
Las estafas de autos usados son ilegales. Cada año los coches que están involucrados en accidentes o colisiones no son reparados por los propietarios y en su lugar se ponen a la venta. Posteriormente, muchos de esos coches son adquiridos por terceros, reparados y vendidos al público. Muchas veces el consumidor se entera de la estafa de los coches usados cuando ya es demasiado tarde.
El público tiene derecho a saber si un coche ha estado en un accidente o colisión anterior si ese coche está a la venta en el lote de coches de un concesionario.
Siéntase libre de llamar o enviar un correo electrónico a la Oficina Legal de Balám O. Letona, Inc. si esto le ha sucedido a usted o si tiene alguna pregunta. Mis consultas iniciales son siempre gratuitas. Hago consultas en persona y por teléfono.