Un Chrysler Pacifica 2018 equipado con una transmisión de 9 velocidades experimentó múltiples problemas con la transmisión, incluyendo vacilación al acelerar, pérdida de potencia y cambios bruscos o bruscos/tirones. El propietario llevó el Chrysler Pacifica a Santa Cruz Volkswagen Chrysler Dodge Jeep Ram para al menos una reparación.
El propietario acusa a FCA, el fabricante, de no realizar el mantenimiento o la reparación adecuados del Pacifica para cumplir con los términos de la garantía del vehículo, a pesar de una cantidad razonable de intentos de reparación. En respuesta a estos problemas no resueltos, el propietario presentó un caso de ley del limón en el tribunal del condado de Santa Cruz con el número de expediente n.° 23CV00517.
Según el estatuto de la ley del limón, en una recompra, puede adquirir todos sus pagos, el pago inicial y hacer que se le paguen los honorarios y costos de su abogado. Para comprender sus derechos de la ley del limón en Santa Cruz, Salinas, Monterey, Watsonville y Hollister, comuníquese con un abogado de la ley del limón.