Cuando las personas escuchan la palabra “bancarrota”, a menudo solo piensan en las connotaciones negativas o el estigma asociado con el término, por lo que puedes preguntarte: “¿por qué declarar bancarrota?”. La realidad es que hay ventajas claras al declarar bancarrota. Contar con un abogado que entienda la ley de bancarrota en Santa Cruz te permite eliminar deudas de tarjetas de crédito, detener el acoso de los acreedores, detener embargos salariales y detener demandas, entre otras ventajas.
Es posible que no tengas que pagar todas tus deudas de tarjetas de crédito, o incluso ninguna, si declaras bancarrota. Asegúrate de contactarnos antes de consolidar tus deudas. Si presentas bancarrota, por ley, los acreedores y cobradores de deudas deben dejar de contactarte y deben hacerlo a través de tu abogado. La bancarrota te permitirá conservar tu dinero ganado con esfuerzo y evitar que tus salarios sean embargados.
Y, por último, si declaras bancarrota, estarás protegido de demandas de bancos, acreedores y cobradores de deudas. Contacta a Balam Letona para programar una consulta gratuita y aprovechar las leyes de bancarrota de California diseñadas para protegerte.
Muchas personas llegan a mi oficina sintiéndose realmente asustadas e intimidadas ante la idea de tener que considerar la posibilidad de declararse en bancarrota. Usualmente tienen sentimientos de culpa, vergüenza, enojo y frustración, y se preguntan por qué deberían declararse en bancarrota.
Bueno, el proceso de bancarrota fue creado para personas como tú. Si estás atrasado en tus deudas de tarjetas de crédito, si estás atrasado en el préstamo de tu auto o en el de tu casa, el proceso de bancarrota, la ley de bancarrota, fue creada para ti, fue provista…
Se te ofrece para darte un nuevo comienzo, para que puedas empezar de nuevo. Te escucharé. Responderé cualquier pregunta que tengas sobre la bancarrota. Sé que es un proceso difícil y te ayudaré a atravesarlo.