El robo de identidad en Santa Cruz, y en todo el mundo de hecho, es un problema común en esta época, especialmente con la llegada de las redes sociales, la banca en línea y los teléfonos inteligentes. Aunque sería agradable creer que estamos inmunes a este tipo de violación, la verdad es que los delincuentes se están volviendo muy hábiles para acceder a nuestra información y usarla a su favor.
A pesar de los esfuerzos continuos para adelantarnos a las estafas, muchas veces los ladrones están un paso por delante. Afortunadamente, existen formas de superar los efectos debilitantes del robo de identidad, una de las cuales es contar con un abogado que tenga la experiencia y el entendimiento necesarios para ayudarte a recuperar tu identidad.
La siguiente transcripción describe cómo Balam Letona entiende tu situación y cómo trabajará contigo para que tu vida vuelva a la normalidad.
¿Eres víctima de robo de identidad?
Ser víctima de robo de identidad es como perseguir a un fantasma. Me reúno con muchas personas que son víctimas y describen el estrés, las noches sin dormir, la pérdida de peso, la incapacidad de comer, las peleas que tienen con sus familiares. El dolor y la lucha constantes que atraviesan tratando de convencer a un acreedor de que son víctimas de robo de identidad.
Si estás pasando por esto y todo este proceso te parece muy confuso y abrumador, llámame. Te escucharé. Te ayudaré. He ayudado a muchas personas que son víctimas de robo de identidad con excelentes resultados.
Te ayudaré a recuperar tu tranquilidad. Pero, más importante aún, te ayudaré a recuperar tu identidad y tu dignidad como persona. Mis primeras consultas siempre son gratuitas.
Me reuniré contigo, escucharé tu historia y te daré las herramientas que necesitas para luchar y recuperar tu identidad.